FANDOM

Platino Plus
Tvc platinoplus
Eslogan El lugar de las grandes películas
Tipo de canal Televisión por cable
Programación Películas
País Bandera México México
Propietario de PCTV
Inicio de transmisiones 1995
Cese de transmisiones 25 de octubre de 2011
(8 años)
Fue reemplazado por Pánico
Area de transmisión Bandera México México
Se ubica en Bandera México México, D.F.
Canales hermanos TVC Deportes
TVC
Platino
Panico
Cine Mexicano
ARTVC

Platino Plus fue el canal que presentó las más recientes producciones del cine contemporáneo internacional dirigido a toda la familia con doblaje al español. Películas de todo género para cualquier público: drama, comedia, suspenso y aventura. El canal inició sus transmisiones en el año 1995, recordando su primera salida al aire en el resto de la década de los años 90, entrando a algunos sistemas de cable y paulatinamente fue ampliando su cobertura en más sistemas de cable, hasta 1998 cuando entró a la capital del país a través del sistema Cablevisión. El 25 de octubre del año 2011, la señal que acaba de salir del aire en la oferta de los canales de TVC Networks, fue sustituida por Pánico, el nuevo canal que ofrece películas de terror.

Historia Editar

En 2009, la PCTV empezó a cambiar su nombre a TVC Platino Plus. El martes 25 de octubre de 2011, se anunció la salida del aire del canal, por lo que se tomó la decisión de lanzar la señal de Pánico, siendo entonces que apareció en la oferta de canales de la PCTV en reemplazo de la señal que desapareció poniéndole fin a 14 años de transmisiones para el cual también iban a lanzar las cableoperadoras uno nuevo en la de TVC Networks.